La característica más sobresaliente de ésta empresa son sus medios informáticos, que junto con la alta cualificación del personal que la compone, es lo que permite ayudar técnicamente en la solución de los problemas que puedan presentarse a nuestros clientes y el dar una rápida respuesta a la demanda de cualquier repuesto que se requiera.

Con una estructura muy simple, apoyada en una excelente información en medios informáticos y con la colaboración de los laboratorios independientes, así como de las Sociedades de Clasificación más importantes, proporciona a sus clientes una buena gestión de suministro a los precios más razonables y competitivos del mercado. Puede decirse que Tecomar S.L., es una empresa que localiza lo que el cliente le encomienda, asegurándose que lo que a éste se cotiza y suministra, es exactamente lo que necesita.


El
Aseguramiento de la Calidad, en el que se basa su organización, abarca la compra de productos, su recepción, almacenamiento, y entrega al Cliente. Esta orientación que adopta Tecomar S.L. por la cual la Dirección, Responsables y Empleados, adquieren un compromiso de responsabilidad, con este proyecto, es determinante para garantizar el nivel de Calidad que el cliente exige y espera.


Tecomar S.L., como suministrador tradicional de los Armadores Españoles, es por lo tanto bien conocido en el mercado naval de repuestos para todos los barcos construidos en España. Dado que últimamente España ha exportado un número importante de buques construidos aquí por todo el mundo, los repuestos necesarios para estos podrán ser perfectamente identificados y suministrados a cualquier parte del mundo que los requiera y el Estado Español lo permita.


Conscientes de la dificultad que entraña el comprender el potencial alcance de la actividad de esta empresa, por medio de esta breve descripción de nuestros servicios, el personal de
Tecomar S.L., queda a su entera disposición para clarificar cualquier duda o consulta que pueda surgirles.


Home | Sobre Tecomar | Trabajamos Con... | Localización | Contacto