Tecomar S.L. con NIF nº B-20071155 se constituyó en San Sebastián ante el Notario D. José Mª Segura Zurbano, el día 21 de Marzo de 1981 con una duración indefinida.

El domicilio social de la Empresa se encuentra en
Pasaia (Gipuzkoa), calle San Pedro Nº 12 Planta Baja, donde se encuentran las oficinas, así como un almacén central.

El objeto social de
Tecomar S.L. consiste en el asesoramiento y comercio por cuenta propia ó en comisión de piezas de recambio y accesorios para motores de combustión interna, y en las demás actividades relacionadas con ella. La determinación del objeto, no limita la plena capacidad jurídica de la sociedad para efectuar cualesquiera actos y contratos lícitos bien sea para el Ministerio de Defensa, Industria, Ferrocarriles, etc...


La Dirección y Responsables de las distintas áreas son conscientes de que la Calidad que se ofrece a los Clientes, es de total importancia para lograr y mantener una posición competitiva en el mercado actual. Partiendo de esta consideración, Tecomar S.L. ha definido su Misión de Empresa, como "Satisfacer al cliente - en el marco de su actividad- con Suministros y Servicios Sin Defectos, en los Plazos establecidos y al Menor Coste".

Con el fin de servir a esta política, se ha dotado de una organización orientada a la Calidad, y ha apostado por desarrollar una estrategia de Aseguramiento de ésta basada en la norma UNE-EN-ISO 9001: 2000 y PECAL/AQAP 2130 .


En el marco de esta Organización todas las compras, suministros y servicios estarán sometidos a un conjunto de procedimientos que constituyen el Sistema de Gestión de Aseguramiento de la Calidad de la mencionada norma.

Durante los años de actividad, esta empresa ha establecido contactos en otras áreas y viene suministrando al Ministerio de Defensa Español (homologados con los FSCM 7234B y 175BB, y disponiendo del sistema de calidad PECAL/AQAP-2130 para los suministros según normas de la OTAN), así como a Renfe (Ferrocarriles Españoles), todo tipo de repuestos y asesoramiento técnico.


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POLÍTICA DE CALIDAD
 

La Dirección y Responsables de las distintas áreas son conscientes de que la Calidad que se
ofrece a los compradores es de total importancia para lograr y mantener una posición competitiva en el mercado actual.

Partiendo de esta consideración, TECOMAR, S.L. ha definido su Misión de Empresa como “Satisfacer al Comprador -en el marco de su actividad- con suministros y servicios sin defectos, en los plazos establecidos y al menor coste”.

Con el fin de servir a esta Política se ha dotado de una Organización orientada a la Calidad y ha
apostado por desarrollar una estrategia de Gestión de ésta basada en la norma UNE-EN-ISO
9001:2015 y PECAL/AQAP 2130.

En el marco de esta Organización todas las compras, suministros y servicios estarán sometidos a un conjunto de procedimientos que constituyen el Sistema de Gestión de la Calidad de la mencionada norma. El Sistema de Gestión de la Calidad en el que se basa nuestra Organización abarca la compra de productos, su recepción, almacenamiento y entrega al Comprador. Esta orientación que adopta TECOMAR, S.L. por la cual la Dirección, Responsables y Empleados adquieren un compromiso de responsabilidad con este proyecto, debe ser determinante para garantizar el nivel de Calidad que el Comprador exige y espera.

La Política de Calidad que asume la Dirección de TECOMAR, S.L. queda resumida en los
siguientes principios:

I. La Calidad es considerada como una preocupación que abarca a todas las funciones.
II. Mejorar de forma permanente la Calidad en el suministro de productos y servicios que
proporciona a sus Compradores.

Con el fin de alcanzar éstos, se establecen los siguientes objetivos generales:

- Reducir las Reclamaciones de nuestros Compradores debidas a retrasos de entregas.
- Acceder a otros mercados internacionales con exigencias más estrictas en materia de
Calidad.
- Proporcionar confianza al conjunto de nuestros Compradores.
- Mejorar la organización interna y formación del personal.
- Transmitir una imagen de modernidad de nuestra Empresa.
- La propia satisfacción interna de nuestra Empresa.

En este empeño es una preocupación constante de la Dirección el desarrollo de una conciencia
de la Calidad en todo el personal, con objeto de que se conozca, entienda, aplique y se
mantenga al día esta Política de Calidad a todos los niveles de la organización.

Pasaia a 5 de Octubre de 2017